6.11.06

que curiosa es la vida


Hoy por la mañana desperté de mal humor. Dormí mal anoche. Al sentarme a "desayunar" ni hambre tenía, es más, ni el café se me antojaba, y eso ya es decir mucho. Ya me estaba poniendo de un pésimo humor cuando el raciocinio llegó a mi cabeza, y pensé: "¿porqué no hago de este día una maravilla?". OH SORPRESA!!!, funcionó. Llegue a la chamba usando mi nuevo sombrero, francamente con un poco de miedo de que se rieran de mí, pero todos me lo chulearon, y al tratar de explicar como se debía hacer un experimento, las palabras salieron solas, todos entendieron. Durante los descansos las anécdotas chistosas salieron a relucir con los otros maestros y en las últimas dos horas de clase, las explicaciones fueron claras y la clase fue muy, muy divertida. Para rematar, tuve una plática muy interesante con un alumno sobre la creación del universo, la materia oscura y las causas que originaron este lugar en el que vivimos.
¿Quién coños hubiera pensado que en vez de salir de la casa a punto de una trombosis por el coraje de no haber dormido bien, haber salido con otra actitud me generó un día poca madre?.
Por supuesto no me voy a poner a decirles que lo hagan, pero la neta estuvo muy chido.
Ojalá hoy duerma bien y si no, pues bienvenido sea el raciocinio.
No se si el día fue una maravilla o no, pero ahorita me siento (además de cansado) muy animado a hacer cosas.
Saludos.

2 Comments:

Blogger *mARTha* said...

excelente!!, aunque bueno, entiendo que te refieras a lo que te sucedio como que fue "el raciocinio", pero sabes, a quien escuchaste fue a tu corazon :) ...vas a ver como tu vida cambia en todo aspecto de ahora en adelante si continuas escuchando su guia...

Te quiero.

15:37  
Blogger Saint Christopher said...

Es claro que la actitud es importante, es curioso como cambia el enfoque una vez que uno decide como tiene que ser, no?
Una de las pocas cosas que podemos controlar, hay que aprovecharla!

20:14  

Publicar un comentario

<< Home