9.11.06

Llegó el momento

Ayer en el periódico leí lo siguiente: "Puedo decir cualquier tontería...ya me voy".
¿Bonita frase?, ¿útil?, ¿reconfortante?. Podría ser, excepto porque quién la dijo fue nada más, ni nada menos que Vicente Fox, presidente saliente de este hermoso país.
Pero ahora resulta que Fox cree que porque ya se va, puede decir sandeces...¿y a poco durante el sexenio se midió mucho?. Si sí pues ya estamos fritos. Todavía recuerdo el "José Luis Borgues" en la real academia de la lengua española, estando sentado junto al rey de España, o el "esa gran escritora #$%&Y/)IYREST Tagore (cita textual)", sólo por mencionar algunas (muy pocas de hecho).
Además resulta que Fox nos promete ponerse a decir pendejadas, sólo por el hecho de irse. Que curioso, yo no he parado de escucharlas de su boca y de la de marthita durante seis años, pero no ninguneemos al gabinetazo y su amplísimo repertorio de estupideces, incluyendo al voz-cero (o al bobocero).
Creo en Dios de una manera muy particular, y nunca le rezo. Pero después de leer el periódico ayer, hasta ganas de ir a misa me dieron y pedirle a Dios que Fox ya no hable, y que si lo hace, yo no lo escuche,pero sobre todo que el que venga (el presidente legítimo y el ilegítimo) no diga sandeces, o al menos no tantas ni tan seguido.

2 Comments:

Blogger Green said...

Fox, Fox, Fox... Qué decir de él sin que intrínsecamente se aluda una estolidez...?
Me parece que él es el espécimen perfecto para ejemplificar uno de los fenómenos más interesantes de la flora mexicana: "el efecto nopal", ya saben, aquel que nos indica que, entre más grande, más baboso...(igual que éste chiste, jeje).
Sin lugar a dudas Foxilandia se ha convertido en el lugar más divertido sobre el planeta tierra, además, la eficiencia es envidiable al ver que la mayor parte de la diversión es producida por un solo hombre, no obstante, hay que analizar qué y a quién representa éste manantial de disparates conocido como "Chente". ¿Fue el presidente un reflejo de lo que la sociedad mexicana es en realidad?, ¿en verdad el gobierno que tenemos es el que nos merecemos? y sobre todo: ¿qué hacer para matar al Chente y/o Martita que todos llevamos dentro?

03:32  
Blogger Saint Christopher said...

Buckle your seatbelt Dorothy, this is gonna be a bumpy ride!
Esperemos que lo que viene no sea peor que lo que fue.

20:26  

Publicar un comentario

<< Home