13.5.07

Como Michael Corleone

El Padrino es una película que me encanta. Cada vez que la pasan en la tele, y tengo oportunidad la veo, aunque ya sepa que es lo que va a pasar, quién se va a morir, a quién van a matar, incluso qué van a decir.
Hoy me siento, haciendo referencia a tan maravillosa película, como Michael Corleone en el Padrino III: poco antes de que le de un coma diabético, estando en su casa con su hermana y su sobrino, Michael se queja de que ya se quiere salir de la mafia "y cuándo creo que ya estoy fuera, me vuelven a meter".
A mi no me ha dado, y espero que nunca me de, un coma diabético, pero si me siento tal cual la frase entrecomillada: tratando de resolver mis propios problemas y de repente me meten, y además sin que yo me entere, en los problemas de los demás.
La pregunta es ¿porqué?.
Ahora me doy cuenta de que ese cansancio que tengo últimamente no es otra cosa más que cansancio mental de estar preocupado de broncas que ni siquiera son mías y encima de todo quieren que las resuelva. Desgraciadamente el causante de dichos problemas nunca leerá esto, así que mejor ya no le sigo si no quiero terminar diciendo cosas que no debo.
POR FAVOR, DÉJAME DE JODER, aunque sea un poquito.

2 Comments:

Blogger Pingüino said...

Que onda profe, por que tan "achicopalado" y "bilioso"???, jejejejeje. Le mando un fuerte abrazo.
P.D: A ver si se acuerda quien soy..;-)

17:13  
Blogger Saint Christopher said...

Creo saber a quien te refieres, es pinche, es cierto, a veces carga uno con piedras que no recoge, sin embargo siempre esta la opción de tirar esa bolsa y cargar una vacia o por lo menos mas liviana; es imposible resolver todos los problemas, mas aun si no son los propios, y aun cuando creo que es un acto de bondad el tratar de ayudar a la gente que te rodea, creo que primero tiene uno que ir quitando lastre de la bolsa.
A mi me lo han dicho muchas veces, ese reclamo constante de por que no hablo o por que no escribo, y no es que no me importe, simplemente me desconecto para tener algo de paz, por lo menos temporalmente. (Lo recomiendo ampliamente)
Sabes que te quiero, se que no es fácil, nadie dijo que lo seria, la cosa es que no avisaron.
Lo importante es no dejarse disolver entre toda la vorágine de mierda que a veces nos rodea, en eso consiste la paz que busco y que recomiendo, el saber, por lo menos, hacia donde ir, lo que pase en el camino no importa siempre y cuando sepas que es lo que quieres.
¿que es lo que quieres?
No es una pregunta fácil de responder, pero una vez que se tiene la respuesta todo toma un color diferente.
Te quiero harto, estoy aqui aunque no este aqui.

23:37  

Publicar un comentario

<< Home